RAM 1500 Diesel Forum banner
161 - 180 of 183 Posts
Me gusta mi radio, así que no voy a hacer la actualización. Desactivé la función celular para que no se haga por el aire. Supongo que si tengo problemas, puedo volver a conectarlo, pero no me gusta que mi camión llame a casa sin que yo lo sepa.

Me gusta mi radio, así que no voy a hacer la actualización. Desactivé la función celular para que no lo haga por aire. Supongo que si tengo problemas, puedo volver a conectarlo, pero no me gusta que mi camión llame a casa sin que yo lo sepa.
¿Cómo desactivaste la función celular?

Reviviendo un hilo algo antiguo. Mi RA4 2017 tiene la versión de radio 17.9, y el sitio web de uconnect muestra la 17.11 disponible. Puedo descargar para instalar manualmente, pero tengo curiosidad por saber por qué no se ha actualizado automáticamente. También tengo curiosidad por saber por qué no se actualizó en el concesionario, ya que esto salió en septiembre y lo compré en diciembre de 2017.

Ya tengo todas las funciones enumeradas en la primera página (por lo que puedo decir), así que no sé si debería meterme con algo bueno.
No hubo mucha diferencia entre 17.09 y 17.11. Puede ir al concesionario y que lo actualicen. La razón por la que no se hizo en la compra, no puedo decirlo. Pero sospecho que es común. ¿Quién quiere esperar a que el concesionario actualice una radio? Quieren que te vayas de su lote lo antes posible.

La actualización OTA ocurre por sí sola. Creo que implementaron el aviso de actualización OTA en función del número de VIN. Puede esperar, llevarlo al concesionario o descargarlo del sitio web en una memoria USB y hacerlo usted mismo en su entrada.

No me preocuparía por hacer la actualización a menos que tenga problemas. No se incluyó nada trascendental. No se preocupe.....Recibirá la alerta de actualización en su radio en el momento más inoportuno LOL.

2016 RAM 2500 con hack Customtronix RAX instalado ejecutando Jailbreaker-16.33.2936-NA-MY16-For-VP4-NA. Tras las indicaciones de actualización de UConnect, envié inmediatamente un correo electrónico a Magnus y me respondió de inmediato. Me envió un enlace de descarga para la versión jailbreak actualizada 17.11 y declaró que no había necesidad de retroceder ni de un archivo de token y que simplemente pusiera la nueva versión en una unidad USB, actualizara la navegación e instalara el nuevo Jailbreaker 17.11.

Así que, dicho esto, después de aceptar la actualización de UConnect que solo tomó unos 4 minutos en mi sistema, todavía tenía todas mis funciones de jailbreak originales intactas. Incluso mi pantalla de inicio personalizada de un Bighorn Sheep permaneció al inicio. Así que no perdí nada de Customtronix con la actualización forzada. Me puse en contacto con Magnus de nuevo y me dijo que siguiera adelante de todos modos con la versión más reciente del hack...

BostonBighorn, entonces, lo que estás diciendo es que una vez que tienes el sistema Customtronix, ¿estás a salvo de cualquier "actualización"? He leído que sus sistemas no funcionarán con ninguna versión de firmware superior a 16.51, pero cualquier versión inferior a esa está bien. Pero, una vez que las actualizaciones automáticas se realizan a 17.11, ¿ya no puedes obtener el kit de ganzúas que venden? Actualmente tengo el firmware 15.31 en mi 2015 limited y quiero comprar el Customtronix lock pick, si lo hago AHORA, estaré bien, pero si espero hasta la actualización, estoy jodido y no puedo comprar el lockpick??

Simplemente no quiero gastar el dinero, y luego descubrir que compré una "mascota de roca"....

No, no he activado la navegación, pero la antena GPS es independiente. Por supuesto, no se actualizaría, pero el GPS debería funcionar. Hay un total de 4 antenas. GPS, celular, radio satelital y radio AM-FM

Mark
Gracias por la respuesta. Entiendo que la función de navegación depende de la tarjeta inalámbrica, aunque utiliza la antena GPS para la adquisición de satélites. La tarjeta inalámbrica Sierra 3G ha fallado en mi uconnect y el GPS ya no funciona correctamente. Me preguntaba qué pasaría si la antena del teléfono celular se desconectara por completo. Creo que ya sé la respuesta, pero desearía no saberla. :(

Acabo de actualizar mi radio a eso ayer. No puedo ver ninguna diferencia de funciones, pero la actualización fue fluida.

Enumera el TSB como 08-046-18, pero no puedo encontrar nada relacionado con lo que contiene.

Ayer actualicé mi radio a eso. No puedo ver ninguna diferencia de funciones, pero la actualización fue fluida.

Enumera el TSB como 08-046-18, pero no puedo encontrar nada relacionado con lo que contiene.
¿Por "aire" o usb???

Acabo de actualizar el mío a 17.43, y adivinen qué, el NAV está loco. Dice que necesita ser recalibrado, no sé sobre este problema... hmmmm, ¿alguna idea NE? MP a su conveniencia...

161 - 180 of 183 Posts