Tengo una melodía de EOC en mi 15 Ram Eco. La primera melodía que recibí de ellos fue una etapa 1 con melodía de transmisión. Obtuve esto porque obtuve un código DEF Quality not met no start en cualquier cantidad de kilómetros. Llevé el camión al concesionario, vaciaron y llenaron el DEF, intentaron borrar el código y me dijeron que desaparecería después de un par de ciclos. No desapareció, de un lado a otro con el concesionario un par de veces y luego dije a la mierda, me puse en contacto con EOC. Obtuve la melodía de ellos, la instalé, los códigos desaparecieron, perfecto. Luego actualicé la melodía y eliminé por completo la EGR. Conduje así durante 4 años y fue lo mejor. Luego obtuve un montón de códigos relacionados con el DFP y el sistema de escape. Obtuve la actualización de la etapa 2 y las tuberías de eliminación de ellos, instaladas y los códigos desaparecieron. Ha sido genial desde entonces. EOC ha sido genial, sin problemas para mí. Las dos veces tuve códigos y problemas y desaparecieron después. El sintonizador utilizado fue Powergate3. Para mí, parece que sus archivos no están reescribiendo la ECU.