RAM 1500 Diesel Forum banner

Afinación EOC Etapa 2

3.2K views 14 replies 8 participants last post by  Kazimodo  
#1 ·
En su sitio web solo se indica ajustes de 40 y 60 CV. ¿Cuáles son las otras opciones en su ajuste Stage 2? ¿Tienen freno motor, ralentí alto para clima frío, etc., incluido en el ajuste? Planeo comprar su ajuste Stage 2 y el ajuste de la transmisión. Estoy recibiendo la eliminación egr stage 2 y la eliminación dpf/scr de un proveedor diferente. ¡Gracias!

#3 ·
En su sitio web solo se indica las opciones de 40 y 60 CV.

¿Cuáles son las otras opciones en su ajuste Stage 2?

¿Tienen freno motor, ralentí alto para clima frío, etc. incluido en el ajuste?

Pienso comprar su ajuste Stage 2 y el ajuste de transmisión.

Estoy recibiendo la eliminación de egr stage 2 y la eliminación de dpf/scr de un proveedor diferente.

¡Gracias!
¡Buenos días!
¿Obtuviste el Stage 2 de Eoc?
Estoy interesado ya que acabo de poner un gen 3 en mi 2014... y pedí un stage 2 de Eoc...
Art Krause

#4 ·
En su sitio web solo se indica ajustes de 40 y 60 CV.

¿Cuáles son las otras opciones en su ajuste Stage 2?
Debería ponerse en contacto con EOC, ellos tendrán las respuestas correctas a sus preguntas.

#5 ·
Recibí mi etapa 2 para un ecodiesel 2014 la semana pasada. Lo pedí en noviembre de 2024, así que tardó 1 mes. El Alientech powergate4 no está escribiendo en la configuración. No ha eliminado la luz del motor ni los sensores. Esperando noticias de EOC performance. No estoy seguro de poder esperar mucho más tiempo con el escape entrando en mi cabina por el hollín acumulado.

#6 ·
Bienvenido al sitio.
Amigo, tienes que arreglar la "luz del motor o el sensor" ANTES de intentar flashear tu nueva configuración en la ECM.
Llama a EOC para obtener indicaciones, pero si leí bien, solo responden llamadas de números locales, es posible que debas enviarles un correo electrónico y darles tu número de teléfono para que puedan LLAMARTE.
SALES@EOCPERFORMANCE.COM

#7 ·
Bienvenido al sitio.
Amigo, tienes que arreglar la "luz del motor o el sensor" ANTES de intentar flashear tu nueva sintonización a la ECM.
Llama a EOC para obtener indicaciones, pero si leí bien, solo responden llamadas de números locales, es posible que tengas que enviarles un correo electrónico
y darles tu número de teléfono para que puedan LLAMARTE.
SALES@EOCPERFORMANCE.COM
Hola Kaz... Sí... todo lo que he recogido de muchos sintonizadores diferentes... todos quieren que no haya códigos antes de intentar un reflasheo... Espero que estés bien Art K

#10 ·
Si sus códigos de error están relacionados con sensores que fueron eliminados cuando eliminó el DPF y el SCR, tal vez desaparezcan después de la cantidad necesaria de millas o ciclos de arranque, confiaría en EOC SI se lo dijeron.
Todos están relacionados con sensores, sí. Tuve correos electrónicos de confirmación de EOC performance de que desaparecerían y que no necesitaba borrar los errores antes de la sintonización. Sin embargo, la sintonización no se realizará y ahora la pantalla dice "service DEF system" y "el vehículo no se reiniciará en 320 km". Así que esto realmente significa que no funcionó y estoy jodido. No estoy contento con eso, pero EOC performance se ha comunicado bien, a pesar de todas las cosas buenas sobre ellos, este es un problema importante. Creo que tienen a alguna persona inexperta en los correos electrónicos de soporte que no puede entender lo que les estoy diciendo o algo así. Ayer escalaron el problema al Gerente, pero necesito esperar todo el fin de semana para que esto se solucione. Vea los correos electrónicos a continuación si tiene curiosidad.
Image

Image

#12 ·
Cuando nos pasan cosas buenas.... Mi única experiencia es con la etapa 2 de eoc y trans tune. La unidad real es obviamente de primera clase, cable pesado, un puñado sustancial de unidad electrónica. La instalación fue realizada por mi técnico de confianza... que no estaba familiarizado con esta tune. El soporte fue excelente... primero de Italia, luego del constructor de electrónica de EE. UU., eoc también respondió muy rápido, de hecho, unos 10 minutos durante el horario laboral. La tune está funcionando, funciona muy bien, PERO no tengo experiencia con el eco, así que comentaré después de ponerle 2-3k millas. Eoc fue genial en la tune Y en el escape ss. Art Krause

#14 · (Edited)
Tengo una melodía de EOC en mi 15 Ram Eco. La primera melodía que recibí de ellos fue una etapa 1 con melodía de transmisión. Obtuve esto porque obtuve un código DEF Quality not met no start en cualquier cantidad de kilómetros. Llevé el camión al concesionario, vaciaron y llenaron el DEF, intentaron borrar el código y me dijeron que desaparecería después de un par de ciclos. No desapareció, de un lado a otro con el concesionario un par de veces y luego dije a la mierda, me puse en contacto con EOC. Obtuve la melodía de ellos, la instalé, los códigos desaparecieron, perfecto. Luego actualicé la melodía y eliminé por completo la EGR. Conduje así durante 4 años y fue lo mejor. Luego obtuve un montón de códigos relacionados con el DFP y el sistema de escape. Obtuve la actualización de la etapa 2 y las tuberías de eliminación de ellos, instaladas y los códigos desaparecieron. Ha sido genial desde entonces. EOC ha sido genial, sin problemas para mí. Las dos veces tuve códigos y problemas y desaparecieron después. El sintonizador utilizado fue Powergate3. Para mí, parece que sus archivos no están reescribiendo la ECU.

#15 · (Edited)
Tengo una melodía de EOC en mi 15 Ram Eco. La primera melodía que obtuve de ellos fue una etapa 1 con melodía de transmisión. Obtuve esto porque obtuve un código DEF Quality no cumplido, sin inicio en cualquier cantidad de km....
Curioso, dices que tienes un 2015, 2014 y 2015 no tienen un sensor de calidad DEF en el tanque DEF
Supongo que te vendieron la melodía incorrecta al principio.