RAM 1500 Diesel Forum banner
21 - 40 of 146 Posts
View attachment 78758

¿Quién sabe qué estoy haciendo mal? He conseguido que OBDWiz se conecte al camión, pero AlfaObd no. Estoy usando un MX+ y creo que seguí las instrucciones de John. Es la versión 2.0.6.6
¿Está OBDWiz basado en PC? Si es así, compruebe si puede encontrar la configuración de la conexión y compararla con AlfaOBD.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¿OBDWiz está basado en PC? Si es así, mira si puedes encontrar la configuración de conexión y compararla con AlfaOBD.

No pude averiguar cómo ver la configuración en OBDWiz, pero un GRAN agradecimiento a a_chernikov@hotmail.com (Alexey) por conectarme con otro código de activación para la tableta Galaxy A que compré. Se conectó en modo Demo después de más de 10 intentos. Lo bueno es que el mío es un 16 Limited, por lo que la mayoría de las opciones ya están habilitadas. Principalmente quiero HID en los faros y luces antiniebla LED habilitadas.

Si estás leyendo esto y no te importa de qué distribuidor compras, ve a Alexey. No me preocupaban los $50, pero es bueno que te cuiden. Ahora mi camioneta tiene su propia tableta dedicada jajaja.

Me alegro de que lo hayas resuelto.

Una cosa que he aprendido en cuanto a la conectividad con el camión, es que ayuda a 'forzar la detención' de cualquier otra aplicación que hayas podido usar con el camión, como Torque Pro. Simplemente cerrar la aplicación no parece ser suficiente.

¿Alguien sabe cómo habilitar las pantallas SRT en el salpicadero y 8.4?

Tengo un EcoD 2017, o eso creía. Cada vez que conecto y ejecuto AlfaOBD, el vehículo que parece identificar es un 2016. No hay un 2017 en ningún menú. ¿Realmente tengo un 2016 que está marcado como un 2017 por la fábrica? ¿Significaría esto que califico para el dinero del acuerdo para los modelos 2014-2016? ¿Debería tener preocupaciones?
CanyonMan

Tengo un EcoD 2017, o eso creía. Cada vez que conecto y enciendo AlfaOBD, el vehículo que parece identificar es un 2016. No hay un 2017 en ningún menú. ¿Realmente tengo un 2016 que está marcado como un 2017 por la fábrica? ¿Significaría esto que estoy calificado para el dinero del acuerdo para los modelos 2014-2016? ¿Debería tener preocupaciones?
CanyonMan
Tienes un 2017. Es el Alpha que simplemente se mostrará como 2016

Tengo un '18, así que obviamente tendré que tener el bypass OBD, pero ¿alguien sabe si puedo usar Alpha OBD para cambiar las unidades TPMS a PSI pero aún así mantener todas mis otras unidades como la velocidad y la temperatura en métrico?

Tengo un '18, así que obviamente tendré que tener el bypass OBD, pero ¿alguien sabe si puedo usar Alpha OBD para cambiar las unidades TPMS a PSI pero aún así mantener todas mis otras unidades como la velocidad y la temperatura en métrico?
No que yo sepa. El controlador del panel de instrumentos tiene una opción para EE. UU. o métrico. El controlador de neumáticos no tiene opción para EE. UU. o métrico.

Mi pantalla muestra la presión de los neumáticos en KPa, y en francés, debe haber algunas posibilidades en el software, pero, no significa que intentaría jugar con varias pantallas diferentes, para diferentes elementos, esa herramienta Alfa OBD es poderosa, y como algunos ya han notado, podrías meterte en problemas usándola descuidadamente, buena suerte, y si te atreves a hacerlo y tienes éxito, espero que informes tus pasos para que otros los sigan.

Attachments

Tengo un comerciante. Pude activar la función global de bajar las ventanillas para bajar las ventanillas delanteras con el mando a distancia y cambié el tamaño de los neumáticos para ajustar el velocímetro, ya que acabo de instalar neumáticos ligeramente más estrechos (gratis y se agarran muy bien en comparación con los de serie) y estaba 4 mph por encima.

Tengo un comerciante. Pude activar la función global de bajar las ventanillas para bajar las ventanillas delanteras con el mando a distancia y cambié el tamaño de los neumáticos para ajustar el velocímetro, ya que acabo de instalar neumáticos ligeramente más estrechos (gratis y se agarran muy bien en comparación con los de serie) y estaba 4 mph por encima.
¿Cómo conseguiste bajar las ventanillas con el mando a distancia?

Mi pantalla muestra la presión de los neumáticos en KPa y en francés, debe haber algunas posibilidades en el software, pero,
no significa que intentaría jugar con varias pantallas diferentes,
para diferentes elementos, esa herramienta Alfa OBD es poderosa, y como algunos ya han notado,
podrías meterte en problemas usándola descuidadamente, buena suerte, y si te atreves a hacerlo y tienes éxito
espero que informes tus pasos para que otros los sigan.
No estoy seguro de qué año es tu ED, pero puedes cambiar esa configuración desde la pantalla. Son difíciles de encontrar, pero estoy seguro de que están en algún lugar de la configuración, ya que los cambié en un viaje reciente a Canadá, etc. Puedes cambiar la configuración del instrumento desde los controles del volante.

Viendo que fue hace 50 años que pusimos a un hombre en la maldita luna, ¿POR QUÉ alfaOBD no funciona en iPhones? Mi suposición es que los ingenieros de software no son tan inteligentes como les gustaría que pensáramos O la gente de alfaOBD odia los dispositivos Apple y no los admitirá.

¿POR QUÉ alfaOBD no funciona en iPhones? Mi suposición es que los ingenieros de software no son tan inteligentes como les gustaría que pensáramos O que la gente de alfaOBD odia los dispositivos Apple y no los admitirá.
Probablemente, esto gira principalmente en torno a la falta de soporte de iOS para las comunicaciones serie Bluetooth. Los desarrolladores de aplicaciones probablemente tampoco quieren o les gusta tratar con Apple en el proceso de aprobación de software. Los desarrolladores probablemente podrían producir una aplicación ilegal para solucionar el problema de la comunicación serie, pero no estará en la App Store para ganar dinero con ella.

Viendo que hace 50 años que pusimos a un hombre en la maldita luna, ¿POR QUÉ alfaOBD no funciona en iPhones? Mi suposición es que los ingenieros de software no son tan inteligentes como les gustaría que pensáramos O que la gente de alfaOBD odia los dispositivos Apple y no los admitirá.
Pienso que estás un poco equivocado. Los ingenieros de software de los que hablas, estoy bastante seguro de que es un tipo. No estoy seguro de si Alexey odia los dispositivos Apple, pero es más difícil que se aprueben las aplicaciones de Apple. No habiendo hecho ninguna aplicación yo mismo, no puedo hablar de primera mano, pero eso es siempre lo que he oído.

Y en cuanto a lo inteligente que es... tiene un producto único que tiene capacidades que el distribuidor no tiene... y tiene un precio razonable y se actualiza todo el tiempo con nuevas funciones.

No soy un usuario de Android, así que compré el software de Windows. ¿Quizás no tienes un portátil con Windows? Claro que me encantaría tener una aplicación para iPhone, las tabletas Android se pueden comprar bastante baratas.

21 - 40 of 146 Posts