RAM 1500 Diesel Forum banner

Instrucciones de eliminación del enfriador EGR etapa 2.

1 reading
84K views 42 replies 21 participants last post by  Kazimodo  
#1 · (Edited)
Chicos, he reunido una versión revisada de las Instrucciones de Sasquatch para eliminar el enfriador EGR.
..
..
Bueno, me tomó un tiempo descubrir cómo convertir archivos Jpeg en un archivo PDF, pero aquí está.
.
Al realizar la eliminación del enfriador EGR de la etapa 2, debe seguir primero las Instrucciones de la etapa 1, así que las combiné, 1 y 2..
.
Además, las cosas delicadas, usé las Instrucciones de Sasquatch como punto de partida, no me gustaría enojarlos poniendo información
de la competencia (CFT Performance) en sus Instrucciones, así que hice otro archivo PDF, el que se llama Prefacio, información general mixta allí.
.
Si la gente de Sasquatch no está contenta con esto por alguna razón, házmelo saber y eliminaré la publicación.

de TheB2B: aquí, Preguntas sobre la eliminación de EGR ,,publicación # 159
.
"" Kazimodo, ya que has reunido una lista de pasos y problemas potenciales y cómo se resolvieron, ¿qué tal un cómo hacerlo conciso aquí para la eliminación de la etapa 2? ""
.
Por alguna razón, no puedo cargar el PDF más grande, tengo que dividirlo en 2 por razones de tamaño, estará en la siguiente publicación.

Attachments

#39 ·
tercer intento, dividir las instrucciones en 2.
Instrucciones combinadas Etapa 1 y 2 Eliminación de EGR.
¡En serio, esta es la guía más completa y excelentemente redactada que he visto! ¡Bravo por ti, buen señor! Esto acaba de facilitar mi decisión de elegir la etapa uno (en mi opinión) más fácil VS la etapa dos. ¡Voy a obtener la etapa 2 de CFT y lograr esto con mucha más facilidad usando esto!

#5 ·
Todos motivados por la eliminación de Ecosparky, compartiendo los detalles importantes después de todo el arduo trabajo que puso en la eliminación.
Muchos otros dieron consejos y me temo que no les di las gracias a todos en otros hilos ..:(
...
Los detalles son difíciles de precisar al hacer un archivo,
después de juntarlo, todavía hay números de página que no coinciden con el número de página del lector de Acrobat,
así que me di por vencido ....

#8 ·
Chicos, he reunido una versión revisada de las Instrucciones de Sasquatch para eliminar el enfriador EGR.
¡Gracias! Después de revisar su documentación, estoy más que seguro de que puedo hacer esto, puede pasar un tiempo antes de que quite el EGR, pero dada esta "guía", estoy seguro de que puedo hacerlo.

Me pregunto si los mods harían de esto un tema fijo para los futuros propietarios de ED que deseen quitar el EGR?:confused:
Por supuesto, con Ok de Sasquatch para la incorporación de sus instrucciones.

#9 ·
Tengo tres datos curiosos para ayudar a una persona con la eliminación de la etapa 2:

#1 Usé 3 bolsas de alimento para ganado de 50 libras para pararme junto a mi camioneta. Miden aproximadamente 3 pies de largo y 2 pies de ancho, funcionaron muy bien para llegar profundamente al compartimiento del motor. Las semillas de girasol funcionarían bien para aquellos que no viven en una granja.

#2 Usé un contenedor de almacenamiento largo tipo "debajo de la cama" para recolectar el anticongelante que salió durante la extracción de la línea de refrigerante y la colocación de la placa. Lo coloqué debajo del motor donde estaba trabajando. Recogió todo el líquido de forma fácil y limpia. Luego coloqué el líquido en un recipiente adecuado cuando terminé para su eliminación. No drené el radiador, solo dejé que todo saliera de las líneas.

#3 Para llegar a la salida de escape inferior del turbo para quitar el tubo y colocar la placa, giré la rueda del pasajero hacia la izquierda con el volante, esto me dejó suficiente espacio para entrar en el paso de rueda con la cubierta del paso de rueda quitada, y luego pude alcanzar detrás del motor para quitar los pernos, quitar el tubo y colocar la nueva placa. Todavía MUY difícil de acceder, pero mucho más fácil que debajo de la camioneta, y no veo cómo alguien podría acceder a eso desde la parte superior de la camioneta.

#10 ·
Buenas cosas jlarbey ...;)
.
sobre el refrigerante, estaba pensando,,, para la gente que va a usar el kit Sasquatch,
ya que se reemplazará, ¿por qué no "cortar" esa manguera inferior del refrigerante en su punto más bajo y abrir la tapa del depósito de desgasificación
para recoger el refrigerante, no he hecho el trabajo personalmente hasta ahora, así que no tengo forma de saber
si es un buen lugar para evitar que el refrigerante se derrame por el costado del motor y gotee en 20 lugares diferentes.
.
tal vez sea inútil, me pregunto si el diseño interno del propio enfriador EGR retiene mucho refrigerante que
saldrá una vez que muevas la unidad, para quitarla.

#12 ·
Simplemente redirigir el refrigerante dejará que los gases de escape CALIENTES fluyan a través de la EGR, y como está escrito en el PDF del prefacio, corre el riesgo de tener un mal funcionamiento particular que puede derretir su colector de admisión, está buscando un atajo para no obtener los kits de eliminación, OK, hay uno, usted hace sus propias placas, también se menciona en el PDF del prefacio.

- una placa en la ubicación 2 (como el kit CFT)
- un tapón en la manguera en la ubicación 3 (también como el kit CFT)
- una placa en la ubicación 1 (después de quitar el tubo ascendente del turbo)
- una placa en el colector de admisión en la ubicación 4

su EGR defectuoso aún en su lugar (ninguna buena razón para dejarlo allí), no engañará a nadie en el concesionario, el tubo difusor faltante entre la ubicación 5 y 4 será una pista clara de que ha modificado su camión. No puedes ganar y tenerlo de ambas maneras.

otro hecho, obtendrá códigos si no tiene una sintonización instalada, GDE hot tune (posterior a junio de 2016) ya es totalmente compatible con la eliminación.

#13 ·
Entiendo completamente. Gracias. No estoy tratando de engañar a nadie. Estoy tratando de evitar reinstalar la egr SI el motor se rompe por otra razón. Gracias de nuevo por el escrito y las respuestas. Estoy seguro de que habría un mercado para las personas que desean dejar su egr funcionando o defectuoso en su lugar. Simplemente para evitar la molestia de quitarlo o reinstalarlo.

#14 ·
Entiendo completamente. Gracias. No estoy tratando de engañar a nadie. Estoy tratando de evitar reinstalar la egr SI el motor explota por otra razón. Gracias de nuevo por la redacción y las respuestas. Estoy seguro de que habría un mercado para las personas que desean dejar su egr funcionando o defectuosa en su lugar. Simplemente para evitar la molestia de quitarla o reinstalarla.
Por lo que puedo decir, según los comentarios de este foro, aquellos que tienen la sintonización GDE no parecen experimentar motores reventados. Además, he publicado anteriormente que aquellos con la sintonización GDE no han experimentado una falla en el valor EGR. Además, he postulado que, dado que la sintonización GDE desactiva los gases de escape calientes que pasan por el valor EGR, evitando así la falla del valor EGR. Pero, de nuevo, esto se basa en evidencia no empírica y es solo mi opinión.(Creo que el bourbon está haciendo efecto;))

#16 ·
¿Alguien sabe el tamaño exacto de los pernos torx en la parte posterior de la EGR? Definitivamente no son T40, a menos que esté mirando lo incorrecto, pero según todas las fotos e instrucciones que he leído, estoy mirando las cosas correctas en la parte posterior. T40 es demasiado grande, bajé a T27, pero la zona de autos y lowes cerraron antes de que pudiera ir a buscar un zócalo más pequeño. T27 también era demasiado grande

#17 ·
solo un T40, está oculto, sujeta la EGR al soporte que sujeta la EGR, algunos han renunciado a intentar quitar ese 1 perno y han cortado el soporte, no es un soporte caro en caso de que desee reinstalar la EGR por cualquier motivo más adelante.
..
¿estás hablando de los 3 pernos en la misma zona??
no tienes que quitarlos.
aquí hay 2 fotos..
una miniatura y un enlace...

Attachments

#22 ·
Quería decirte cuánto aprecié que hicieras este hilo y rehicieras las instrucciones de kazimodo. Quería agregar algunas fotos para los muchachos que están trabajando con el kit de eliminación de EGR CFT de etapa 2, ya que parecía que la mayoría de estas instrucciones son para el kit de eliminación de sasquatch. Realmente aprecié poder llamar a Josh y pedir una aclaración porque las fotos en blanco y ***** que vienen con el kit dejaban mucho que desear. De todos modos, mi mayor problema fue entender que la tubería del refrigerante delante del enfriador egr tenía que ser removida por completo y que la manguera debía ser taponada más abajo. La forma en que estaba redactado en las instrucciones daba la impresión de que la tubería real debía ser taponada. Lo resolví, pero me encontré con el mismo problema que leí sobre el perno T40 que no quería salir y terminé despojándolo. ¿Qué curso de acción es mejor para quitar ese soporte para que pueda quitar el conjunto EGR? Afortunadamente, pude quitar el tubo de escape que va al egr y bloquear el escape. Ahora al menos puedo conducir el camión hasta que pueda quitar el soporte para quitar el conjunto, ya que tengo todas las líneas de refrigerante bloqueadas correctamente, así como el escape.

#23 · (Edited)
Perdón por engañarte Dukecrazy, por el soporte con el perno Torx 40, los que tuvieron problemas simplemente cortaron el soporte con una sierra para metales, no es caro reemplazar ese soporte si alguna vez necesitas reinstalar un enfriador EGR en funcionamiento, como +/- $10.00, por lo que no vale la pena perder el tiempo trabajando en esa área y perder la cabeza por eso. Una vez cortado, puedes poner el enfriador EGR en la mesa de trabajo y jugar con el T40 sin estar retorcido como un pretzel si realmente tienes la intención de quitarlo.
..
El kit CFT necesita que esa manguera sea cortada, lo siento, no estaba claro en la instrucción, con Sasquatch atornillas el tubo de metal al soporte extra proporcionado en su kit, la desventaja de Sasquatch es no tener la placa para poner en el tubo trasero del refrigerante y tener que reemplazar un tubo con su tubo de 90 grados, mucho mejor poner la placa del kit CFT (ubicación 2).
.
4 imágenes con Sasquatch y CFT, para diferencias, y también una de Brokendownbutgood, para mostrar cómo agregó una manguera y una "Y" para lograr el "método de derivación 2 para mangueras de refrigerante".

Attachments

#25 ·
El post #17 habla sobre cortar el corchete.

en el post #1 hay un archivo llamado Archivo de Prefacio, dice allí que debido a que las instrucciones de Sasquatch se utilizaron como base para la Instrucción, sería injusto poner cosas de CFT en las Instrucciones, por lo que todo lo relacionado con CFT está en el archivo de prefacio.
Cada vez que reviso el archivo de prefacio, siento que no es tan claro como debería ser, toda la información mezclada en un montón, más tiempo y concentración para revisarlo.

#26 ·
Hombre, publicaste este hilo solo unas semanas después de mi experiencia de eliminación de EGR. Usé el kit CFT pero encontré que las instrucciones dejaban algo que desear.... Usé todo lo que pude encontrar en línea, pero este hilo me habría ahorrado mucho tiempo. Lecciones aprendidas: ahorre tiempo y simplemente corte el soporte que sostiene el enfriador. Encontré el soporte en el sitio web de Mopar por menos de $10 dólares en caso de que necesite volver a poner la EGR. Además, tenga cuidado de no apretar demasiado los pernos.... se rompen fácilmente y son MUY difíciles de sacar una vez rotos. Si duda en hacer el trabajo usted mismo o no tiene experiencia como yo, llévelo a un taller diésel y gaste $500 o menos para que los profesionales lo hagan.